Finalmente se resolvió la situación procesal de Nicolás Sergio Olivari, el joven de 27 años detenido por el delito de lesiones graves y amenazas luego de un hecho violento ocurrido el pasado 28 de enero en el local nocturno “Tu Lugar”.
En este suceso Raúl Villarroel había sido expulsado del boliche luego de una trifulca y fue herido en la cabeza con una botella que provocó una fractura de cráneo.
Luego de labores investigativas, Olivari, quien es hijo del dueño del local, había sido detenido. Sin embargo, un empleado de seguridad, Rodrigo Ezequiel Soriani, se presentó en los tribunales haciéndose cargo de haber arrojado una botella esa noche.
Asimismo, posteriores revisiones de las cámaras de seguridad en la zona, revelaron imágenes de Olivari momentos antes del hecho, con un caño en la mano junto a otro empleado de seguridad, identificado como Javier Antonio Torres.
Ante esto, el juez interviniente en la causa, el Dr. Daniel Cesari Hernández, procesó a los 3 por el delito de lesiones graves y amenazas. Además dictó la prisión preventiva para Olivari, mientras los otros dos, Soriani y Torres, permanecerán en libertad bajo pautas de conducta y prohibición de acercamiento al denunciante.
Por otro lado, Raúl Villarroel, la víctima, se encuentra a la espera de un juicio por abuso sexual previsto para el próximo 22 de febrero.