Judiciales

Fueron excarcelados los menores de edad que estaban demorados por el homicidio de Franco García

Por este hecho siguen detenidos Carlos César Toledo de 18 años y Leonardo Paillán de 20, oportunidad en la que el sábado pasado en la indagatoria, el primero de ellos confesó haber sido quien apuñaló y dio muerte a Franco Agustín García, sosteniendo que lo hizo porque se defendió de un ataque de la víctima.
Esta declaración ahora está sujeta a la prueba testimonial, como la del menor de 17 años, quien confirmó que vio al agresor que tenía un arma blanca, sumado las imágenes de la cámara de seguridad que registraría el puntazo mortal a la víctima.
La defensa oficial había solicitado que los menores fueran excarcelados, y una vez acreditado que el menor de 15 años revestía tal edad, se declaró su inimputabilidad.
Por su parte, el menor de 17 años fue excarcelado con pautas de conducta dado que no habría tenido participación activa en el hecho, pero sigue sujeto al caso a la espera de la resolución de primera instancia.
La jueza interina, Rosa Santana deberá emitir un pronunciamiento respecto de los tres imputados que quedan en la causa, hasta la próxima semana.

HOMICIDIO DE FRANCO GARCIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web