La primera semana de vacunación "casa por casa" contra el coronavirus que implementó el gobierno de Formosa en la ciudad capital concluyó este sábado "con resultados positivos" y una alta adhesión a la campaña.
Así lo informaron voceros del Ministerio de Salud provincial y destacaron la buena predisposición de los vecinos con los equipos de vacunación con una “muy satisfactoria adhesión a la campaña” ya que muchas personas que aún no habían iniciado su esquema o no habían completado las dosis que componen el esquema “accedieron a vacunarse”.
La campaña "casa por casa" se inició el 21 de febrero y debido al éxito obtenido se planifica llegar a mas barrios, añadieron.
Además de las vacunaciones masivas llevadas a cabo en un primer momento, dirigidas a los distintos grupos etarios y a las personas con condiciones de salud de riesgo, más la habilitación de los vacunatorios fijos a demanda en diferentes puntos, desde el lunes 21 de febrero, se sumó la vacunación casa por casa, con recorridas en simultáneo por los barrios de la ciudad capital.