Locales

¿Feria y campaña política?

La feria que los fines de semana se realizan en el Gimnasio Don Bosco tiene un llamativo cartel en su ingreso.
La controvertida feria donde hay 300 feriantes por ende 300 familias que tienen en este espacio la posibilidad de poder vender sus productos y revender otros, pero que ha generado mucha controversia por la competencia desleal que significa no tener que pagar impuestos y otros servicios como cualquier comerciante legalmente habilitado.
Cuando se objeta la realización de esta feria por sus características, su organizador, David Ramírez se escuda en que lo siguen 300 feriantes. Pero lo único que se pide es que se realicen los controles pertinentes (hay venta de comida) y que los comerciantes tributen como lo hacen el que está habilitado.
El organizador de la feria ha dejado entrever sus intenciones de iniciar una carrera política, con un cartel que se luce a la vista de todos en el ingreso a la feria que reza “MEGA FERIA – DAVID 2023”. A propósito, los comercios habilitados pagan un impuesto en concepto de ‘cartelería’, es por eso que los comerciantes se preguntan si lo hará también el señor Ramírez, o será otro de los “beneficios” que le da la Mega Feria, sobre la cual, los controles parecen no existir.

Río Grande

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web