El pasado sábado 21 de enero, un fatal accidente de tránsito protagonizado por un Renault Megane y un Ford KA, se cobró la vida de dos personas: Maximiliano Daniel Draps, de 45 años, y Carlos David Pérez, de 23 años.
Ambos se trasladaban junto a una mujer y un menor en un Renault Megane, cuando a la altura del kilómetro 2889 de la RN3, en la curva al sur de estancia Viamonte, colisionaron con un vehículo Ford modelo KA, conducido por Gabriel Bogado. Este último se dirigía a la ciudad de Ushuaia.
La Justicia aún aguarda el informe pericial de la Policía Científica sobre la mecánica del hecho, sin embargo, las testimoniales de los sobrevivientes del Megane apuntan a que el conductor del Ford KA se cruzó de carril e intentó dar un volantazo para evitar la colisión.
El juez de la causa, Daniel Cesari Hernández, dictó al conductor sobreviviente una interdicción de salida de la provincia y una prohibición para la conducción hasta que se resuelva su situación procesal, ya que fue acusado formalmente del delito de ‘doble homicidio culposo’ por su accionar negligente.