Judiciales

Fatal accidente en RN3: imputaron al conductor sobreviviente y consideran que se habría quedado dormido

El pasado sábado 21 de enero, un fatal accidente de tránsito protagonizado por un Renault Megane y un Ford KA, se cobró la vida de dos personas: Maximiliano Daniel Draps, de 45 años, y Carlos David Pérez, de 23 años.
Ambos se trasladaban junto a una mujer y un menor en un Renault Megane, cuando a la altura del kilómetro 2889 de la RN3, en la curva al sur de estancia Viamonte, colisionaron con un vehículo Ford modelo KA, conducido por Gabriel Bogado. Este último se dirigía a la ciudad de Ushuaia.
La Justicia aún aguarda el informe pericial de la Policía Científica sobre la mecánica del hecho, sin embargo, las testimoniales de los sobrevivientes del Megane apuntan a que el conductor del Ford KA se cruzó de carril e intentó dar un volantazo para evitar la colisión.
El juez de la causa, Daniel Cesari Hernández, dictó al conductor sobreviviente una interdicción de salida de la provincia y una prohibición para la conducción hasta que se resuelva su situación procesal, ya que fue acusado formalmente del delito de ‘doble homicidio culposo’ por su accionar negligente.

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web