El accidente sucedió momentos antes de las doce del mediodía del viernes en la ruta nacional 3 cuando el coche tripulado por las víctimas, una Renault Sandero, de color rojo oscuro, se largó a pasar a otros dos vehículos y mordió la banquina. La policía dice que el conductor perdió el dominio del rodado al verse sorprendido por algunas ondulaciones que presenta el asfalto en ese sector.
Según un testigo ocular del siniestro, dio al menos cinco tumbos y en una de las vueltas derribó un cartel indicador. Milagrosamente, después se informó desde el hospital de Trelew, el nosocomio hacia el cual fueron trasladados los heridos, que estos habían sufrido lesiones de carácter leve.
La policía informó después que el conductor del coche se llama Germán Nahuel Leal, de 35 años y que era acompañado por Alicia Fernández, su esposa, de la misma edad. Y unos familiares del matrimonio que son; Jesús Gómez, de 20, y Aníbal Perazo, de 30.
En tanto que un automovilista que venía circulando detrás de ellos relató a este diario cómo ocurrió el accidente.
“Lo que vi fue que intentaron pasar a otros dos coches, este señor (por el conductor del vehículo siniestrado) al parecer se tiró demasiado a la izquierda y mordió la banquina; dio un volantazo para volver al asfalto y después fue todo polvareda cuando empezó a dar tumbos”, explicó. “Paramos, vinimos a socorrerlo y vimos al chofer (del auto) que estaba atrapado entre la puerta y el volante, quejándose a los gritos que le dolía la nuca”, agregó. -¿Se llevó por delante un cartel indicador? Se le consultó. “Sí. Y empezó a dar tumbos. Te diría que unos cinco o seis tumbos dio”, añadió.
Fuente y fotos: Diario Crónica