Policiales

Familia convive con sus usurpadores

 

Una joven que vive en un barrio de Rio grande sobre la calle Wilson, denunció que el día viernes salió junto a sus hijas,  a ver a su suegra y al volver se encontró con que la puerta de su casa había sido violentada y que habían personas habitando en su interior.

Al mantener un diálogo con estas personas, les dijo que debía retirarse y en un intercambio de palabras, ambas familias presentaron documentación alegando ser los propietarios de la vivienda, y cuando la damnificada intenta retirar la documentación del domicilio se encontró con que esta gente se la habia sustraído junto a la documentación personal .

Debido a que ambas partes alegaban ser los propietarios de la vivienda y se negaban a retirarse del lugar , convivieron juntas  durante todo el fin de semana , bajo el mismo techo por lo que se debió  solicitar la intervención de personal de policía de la Comisaria Tercera debido al conflicto que se dio entre familiares de las partes.

La denunciante, Solánge Fernandez ,en dialogo con FM FUEGO ,agregó que ellos no están interesados en quedarse con la propiedad, sino que lo único que quieren para retirarse de allí, es que estas personas le devuelvan los elementos que les robaron junto con la documentación que les fue sustraída.  

En el hecho tomó intervención al juzgado quien a su vez pidió al IPV información para constatar al verdadero propietario del inmueble.

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web