Por el momento una persona se encuentra detenida. Se trata de Carlos Toledo, de 18 años, posible agresor, quien habría apuñalado al joven que momentos después falleció en el Hospital Regional Rio Grande. Fuentes policiales indicaron además que hay dos menores demorados, de 15 y 17 años.
Al menos unos 15 jóvenes se habrían enfrentado siendo el principal testigo una efectivo policial femenino que estaba de consigna en el edificio de Anses, quien intervino pero no pudo contener a los jóvenes participantes.
Según refirieron vecinos que transitaban por el lugar, inmediatamente se solicitó la presencia policial luego de encontrar tirado en la vereda del Anses al joven lesionado que fue trasladado momentos después al nosocomio. Desafortunadamente en horas de la medianoche se conoció el lamentable deceso de Franco García.
En el lugar se hizo presente el fiscal Ariel Pinno, quien mantuvo dialogo con el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario Marcelo Guerrero, estableciéndose las primeras comunicaciones en razón de la investigación que está realizando el personal policial.
Por ahora, se desconocen las causas por las cuales se produjo esta agresión que derivó en la muerte de este joven.