Las heridas que sufrió anoche el joven Santiago Liquin de 18 años al ser atropellado fueron letales. Alrededor de las 4:30 horas, no resistió y falleció. El conductor de la camioneta, Germán Sopena de 44 años, tenía 0,32 g/l de alcohol en sangre, recordando que la tolerancia es 0.
Terminó en tragedia lo que en principio la policía caratuló como "Atropellamiento de peatones", hecho que sucedió anoche en la intersección de la Avenida San Martín y Finocchio.
Alrededor de las 23:50 hs, una camioneta marca Dodge Journey de color azul, conducida por Germán Sopena de 44 años, atropelló a dos jóvenes, ambos de 18 años, Santiago Liquin y Matías Berger.
Cuando llegaron los servicios de emergencia, Liquin estaba inconsciente y con sangrados en la mano, siendo trasladado de urgencia al Hospital de Rio Grande, donde lamentablemente hoy a las 4:30 hs lamentablemente falleció.
El otro jóven, solamente tenía dolencias en un tobillo, también siendo trasladado al nosocomio riograndense.
El personal de tránsito del municipio riograndense, le realizó al conductor el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,32 g/l.