Los amantes de del boxeo estuvieron de parabienes anoche y colmaron las instalaciones del Polideportivo "Guata" Navarro para presenciar once de los doce combates programados en la grilla, un combate no se realizó por problemas de salud de uno de los púgiles minutos antes de subirse al cuadrilátero.
Los que abrieron el espectáculo fueron los de la categoría mayores hasta 91 kg. Máximo Salinas de la Esc. Municipal Río Grande enfrentándose a Gómez Rivera de Sur Boxeo Ushuaia, en un combate de tres round de 3x1. El de Río Grande no dejó dudas sobre el cuadrilátero y ganó por decisión unánime en las tarjetas de los jurados.
En la segunda pelea de la noche les tocó a las chicas intercambiar golpes en la categoría cadetes hasta 60 kg., Karina Gómez , también de la Esc. Municipal Río Grande, se enfrentó a Cintia Coronel de la Esc. Montesino de la provincia de Chubut, siendo esta última la ganadora en una pelea muy pareja, llevándose el combate en fallo dividido.
En mayores hasta 75kg. femenino, Milagros Perpetto, al cabo de cuatro raund de 2x1, perdió el combate ante Lorena Villegas representando a Zeus Boxeo en fallo dividido.
En la cuarta velada de la noche les tocó el turno a los mayores hasta 64kg. masculino, donde Fernando Diaz del Club Camioneros de Río Grande en tres round de 3x1 le ganó a Luis Escalada de Gym Zeus de Río Grande por puntos y en fallo divido por parte de los jueces.
En la quinta pelea de la noche los encargados de intercambiar golpes fueron los mayores hasta 64 kg. en tres round de 3x1, en el rincón rojo Joacim Coronel de la Esc. Municipal Río Grande, se preparaba para enfrentar a Daniel Lincopan del Club Camioneros Río Grande, siendo el primero, al cabo de los tres asaltos, el ganador por puntos y en fallo mayoritario.
El sexto combate tenía como protagonistas a Giovani Elso de la Esc. Municipal Río Grande, enfrentándose a Pedro Barroca de Sur Boxeo Ushuaia, en la categoría mayores hasta 75 kg. a 3 raund de 3x1. donde los jueces finalmente dieron por ganador al de Río Grande por puntos mayoritariamente.
La octava cita arriba del ring, fue la que se llevó la mayor cantidad de aplausos del público presente, ya que los cadetes hasta 68 kg., Bruno González y Thiago Soto se brindaron y cruzaron golpes por golpes a lo largo de los tres round que duró el combate. Los jueces dieron ganador por puntos en fallo unánime al de la Esc. Municipal Río Grande, González sobre Soto del Club Camioneros Río Grande.
En la categoría Juveniles hasta 64 kg. masculino, el de Río Grande Ángel Núñez de la Esc. Municipal se quedó con la victoria luego de que, al finalizar el segundo round, los del rincón de Nicolás Caballero, de la ciudad de Buenos Aires le dieron la señal al arbitro del combate que su púgil abandonaba la pelea.
Ya pasadas las 00:00 hs. del domingo y faltando tres peleas para finalizar la extensa velada, se subieron al ring los cadetes hasta 58 kg., Cristian Medina de la Esc. Municipal enfrentando a Dylan Acuña de la Esc. Montesino de la provincia de Chubut. El local en fallo unánime por los jueces fue el que levanto los brazos por la victoria.
En la penúltima pelea de la noche, Yonatan Flores luego de tres round de 3x1 le ganó por puntos mayoritario a Alexander Vivanco de Chubut.
En la pelea de fondo se enfrentaron las chicas Aimara Quiroga de la Esc. Municipal Río Grande y Mora Amado, representando al Gimnasio José Orani de Buenos Aires. La de Río Grande al cabo de 4 round de 2x1 logró el triunfo por puntos en fallo unánime por parte de los jueces.