Deportes

Este sábado se realizará un encuentro abierto de atletismo y otras actividades destinadas a niños, niñas y jóvenes de Rio Grande

El profesor Marcos Cayata, director de la Secretaria de Deportes de la Provincia, dio detalles de actividades a realizarse el próximo sábado.
“Tenemos un encuentro de atletismo este sábado 20 de mayo en la Casa del Deporte en el barrio Arraigo Sur (Nuestra Señora de Itati y Las Azucenas) a cargo de Rodrigo Velásquez y el seleccionado de atletismo en la provincia”.Asimismo detalló, “Está destinado a chicos y chicas a partir de los 6 a 12 años de edad, están todos invitados a sumarse”.
En ese marco ese mismo sábado a partir de las 10:00 a 11:00 hrs se realizará un encuentro de gimnasia rítmica, abierto para toda la comunidad.
Por otro lado, continuó, “También tenemos una actividad de futbol mixto en la Comercio 1, a cargo del profe Fernando Farías de 16:00 a 17:00 hrs para todos los chicos y chicas que se quieran sumar”.
Para finalizar, Cayata adelantó: “Será una jornada extensa y la semana que viene tenemos los Juegos de la Integración en donde ya estamos próximos a partir a Puerto Madryn. Es una delegación de 150 personas que estaremos viajando en tres turnos partir del martes a la madrugada”.
El martes a las 20:00 hrs en el Gimnasio Muriel se hará el lanzamiento de la segunda edición de estos juegos y la entrega de indumentaria a los deportistas.

Río Grande

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web