“Es la sexta edición y venimos con este objetivo de fortalecer y garantizar la canasta básica de alimentos. Hemos entablado una muy buena relación con los comercios para garantizar y sobre todo flexibilizar sus precios para poder entre todos llevar una linda propuesta”, indicó en una nota para Radio Fuego.
Respecto a la respuesta del público como de los comerciantes tras la realización de las ediciones anteriores, sostuvo: “Lo venimos trabajando desde mediados del año pasado y para los comerciantes significa una satisfacción porque en primer lugar ganan visibilidad y obviamente es rentable en cuanto a las ventas”.
“No debemos perder de vista que la situación que atraviesa el país es angustiante para todos, tanto para los comerciantes como para los consumidores, entonces el trabajo es ese, acercarle a los consumidores productos de calidad a buenos precios y garantizarle a nuestros comerciantes la continuidad de las ventas como para seguir potenciándolos”, añadió.
En ese sentido, Padilla resaltó la gran concurrencia de vecinos y vecinas,
“Tenemos un flujo aproximado de 2000 a 2500 personas que transitan en las jornadas, seguro que en alguna edición va a variar como ha pasado el fin de semana pasado que ha superado esa cantidad”.
“La propuesta día a día va mejorando, los comercios redoblan el esfuerzo y en esta edición se sumaran productores y emprendedores. El balance que hacemos cada vez que termina una jornada es altamente positivo”, dijo finalmente Fernando Padilla.