En una nota para FM Fuego, Moreira comento sobre la situacion actual de la temporada turística de verano: “Viene bastante bien a pesar del momento que está viviendo el país, la situación se ha como equilibrado. Si bien es cierto que no ha habido reservas con tiempo, se van haciendo sobre la marcha, pero es bastante parejo sobre todo los fines de semana hay una buena aceptación del destino”.
En esa línea, comentó, “Tenemos cerca de unas 700 plazas turísticas y hay una buena oferta para todos los vecinos que quieran visitarnos, también estamos recibieron mucha gente que vienen del resto del país. Es maravilloso no solamente desde la comodidad sino también por los atractivos que tiene en la parte ambiental, los lagos, las montañas, los senderos, que están muy bien acondicionadas”.
“Después también se puede disfrutar de caminatas, cabalgatas y kayak que está teniendo muy buena aceptación en Laguna Khami durante esta temporada. La secretaria de Turismo de la Municipalidad y el INFUETUR en sus oficiales tienen disponible todo este tipo de información que se les da los visitantes”, añadió.
Por último, hizo referencia a su presencia en la ciudad de Río Grande durante la jornada de ayer, en el marco de encuentro de las entidades sindicales con el gobernador, Gustavo Melella. “Estoy en representación del gremio a nivel nacional, y la idea es interiorizarnos y plantear nuestras posturas de cuáles son las problemáticas que acarrea para el sector, con respecto al DNU y las nuevas medidas”.