En la madrugada de este miércoles, una mujer quedó detenida por robarle dinero a un camionero oriundo de Villa Futalaufquen, mientras el chofer en su descanso tomaba una copa con ella en un bar ubicado en calles San Martín y Perito Moreno, en la ciudad de Esquel.
El damnificado dijo que estaba tomando una copa con la mujer, cuando en un momento un amigo le advirtió que esta persona había ingresado a su camión para robarle. En la declaración, el chofer refirió que le faltaban $18.000 en billetes de 1.000.
La mujer desapareció por unos momentos y fue encontrada en la zona del Hipódromo con otra persona y allí fue detenida en averiguación por el delito de hurto en grado de tentativa. Le mintió a los policías diciendo que el dinero que poseía era de una supuesta quincena por un trabajo de niñera que había realizado.
La fiscal de turno dispuso que recupere la libertad una vez terminadas las diligencias. Criminalística verificó que la mujer llevaba consigo $19.000 en billetes de 1.000. Luego de las diligencias, quedó en libertad.