“Participando en este día tan importante, reflejando los cuarenta años de la democracia y la posibilidad de votar. Con tranquilidad concurriendo a cumplir con nuestra obligación y esperando que la gente decida en el día de la fecha”, dijo Pablo Blanco por FM FUEGO.
“Es una provincia con mucho futuro, que tiene recursos, no quiero hacer declaraciones porque estamos en veda pero creo que bien administrada esta entre las mejores provincias del país”, añadió el aspirante a primer mandatario de Tierra del Fuego.
Sobre el discurso de que el Régimen de Promoción Industrial estaría en riesgo bajo la asunción de un gobierno integrado por Juntos por el Cambio, sustentó: “Bajo ningún punto de vista, ya todos las autoridades del partido han hecho declaraciones al respecto y no corre ningún riesgo. Aquellos que se dicen ser los defensores son los que llevaron a la discusión al lugar que nunca deberían haber llevado el subrégimen industrial, que es en el tratamiento del presupuesto”.
Y aseguró, “Que se quede tranquila la población que si Juntos por el Cambio asume el gobierno el régimen industrial va a seguir vigente. Creo que fue una campaña electoral corta incumpliendo todas las disposiciones legales de la ley electoral y la Constitución Nacional, pero fue con mucho respeto”.
“Hasta ahora esta todo normal y esperamos que así transcurra todo el día, que una vez que la gente se haya manifestado, sepamos aceptar y leamos correctamente lo que dicen”, cerró.