Gustavo Vázquez, presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), en diálogo con FM FUEGO, se refirió a la causa de las viviendas de ATE, señalando que “nosotros desde el primer momento nos pusimos a disposición de la justicia, llevamos la documentación e iniciamos un sumario interno del cual se detectó que se hizo todos los controles y por ello se detectó la irregularidad”.
“En la causa estamos como querellantes aportando toda la documentación, yo declaré en la causa y expliqué al Tribunal el mecanismo y cómo funciona los controles. El gremio presentaba los postulantes y el requisito era que tenían que ser afiliados al gremio”, destacó.
En relación a la entrega de las viviendas, el funcionario provincial mencionó “hemos entregado todas las casas con la anuencia de la justicia, luego de presentar los expedientes” y agregó “desde el IPV certificamos que todos los adjudicatarios son afiliados a ATE”.
[audio mp3="https://fmfuego.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Vazquez-IPV.mp3"][/audio]