“Estamos con mucha alegría recibiendo equipamiento y parte de los módulos de lo que será el Hospital Modular, vamos a estar recibiendo en el transcurso de esta y la próxima semana el total de 62 módulos restantes que tienen que arribar a la ciudad”.
En esta misma línea resaltó “Lo lindo de esto es que no vamos a parar la obra en invierno, lo que nos va garantizar concluir más rápido, sabemos lo importante y necesario que es para la ciudad este hospital”.
Y añadió “Durante estos días estamos abocados a la instalación de los módulos, a la realización de trámites de algunos permisos de obras e instalación de energía”. En este sentido Velázquez aseguró
“Es una obra que viene avanzando muy bien, en un momento muy sensible de la sociedad y es importante poder dar respuestas. La creación del hospital aliviará muchísimo la demanda en la ciudad y en toda la provincia, teniendo en cuenta que será un centro de emergencia estratégicamente ubicado para todos los vecinos y turistas que recorren la ruta, a la hora de una emergencia”.