Locales

“Es un centro abierto para todos los pacientes oncológicos y también para la comunidad”

CAPO depende en gran medida de campañas y el apoyo de la comunidad, así lo manifestó Hilda Linares, “Es un centro abierto para todos los pacientes oncológicos y también para la comunidad, lo que hacemos en realidad es juntar fondos para los pacientes que más necesidades tienen”.
Esta iniciativa tiene como finalidad suplementar las necesidades alimentarias y de medicamentos de los pacientes con cáncer, “Tenemos pacientes que están exclusivamente con un plan Redsol, otros que tienen las jubilaciones mínimas y sabemos que con eso no alcanzan a nada, entonces realizamos cosas como por ejemplo alfombras, almohadones, plantas, y todo lo que podamos hacer para ayudar”.
Además de los trabajos, desde el centro se realiza periódicamente una feria de platos, destinada a la venta de alimentos. Asimismo se llevan adelante talleres durante la semana: “Los lunes tenemos cestería Shelknam y ese mismo día después de las 16 horas el taller de Flores. Los martes a las 14 horas tenemos Yoga, es totalmente gratuito”.
De ese modo, CAPO invita a todas las personas interesadas a colaborar y visitar sus instalaciones los días lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 18:00.
Pueden comunicarse a los números 426681 y con Hilda Linares al 2964 482979, y también a través de la página de Facebook: CaporioGrande Capo.

C.A.P.O

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web