Locales

“Es todo muy dudoso porque en la búsqueda están participando todas las fuerzas y no hay ningún tipo de novedad”

“Me acerque al juzgado para ver qué novedades tienen y la respuesta fue que está trabajando Infantería, mas allá de Gendarmería, Defensa Civil y la Policía. Al día de ayer me avisaron que van a estar trabajando con drones, pero hasta ahora la único que han podido encontrar es un guante rosa”, informó Melisa sobre las últimas novedades suministradas por el Juzgado de Instrucción N°2.
Este último elemento será peritado a fin de conocer si de manera fehaciente se trata del mismo que portaba la mujer.
Por otro lado, hizo referencia al allanamiento en la vivienda de su madre, “Sacaron pendrive y celulares viejos, recordemos que es un mujer de 70 años que no tenía mucho acceso a la tecnología, pero lo que si no sabemos es qué otras cosas más se sacaron del domicilio. Esta información no me la dan porque me dijeron que es parte de la investigación”.
“Los celulares de ambos lo tiene la policía y los están investigando. Están viendo que se puede recolectar de ahí.
Respecto a las dudas que Melisa sostiene sobre la pareja de su madre, remitiéndose a una relación conflictiva que mantendrían, agregó: “Por lo que supe en el galpón esta la palita que utilizaba para ir a mariscar o pescar”, y añadió, “Recordemos que mi mamá no se metía al mar, siempre se quedaba en la orilla porque ella siempre lo dijo, le tiene pánico al agua”.
“Es todo muy dudoso y todavía no se encuentra absolutamente nada, en la búsqueda está participando toda la fuerza y no hay ningún tipo de novedad. Somos cuatro hermanos, tres varones que tenían mucho apego hacia mi mamá. Han estado hasta las 10 de la noche ayudando en la búsqueda, es desesperante”, recalcó.
“No tenemos respuesta de nada, a esta altura ya no sabemos que pensar. Los rastrillajes se ampliaron a Tolhuin y en Río Grande sobre la zona costera”, frente a este panorama sostuvo que la pareja de la mujer no está detenido, “No hay pruebas que lo inculpen directamente, pero él no volvió a dar la cara, lo único que dijo fue su versión el día domingo y de ahí desapareció”.
Y concluyó, “A una persona que se le pierde su mujer, su marido o su hijo automáticamente actúa no se queda en su casa esperando. Supongamos que haya sido un accidente el tendría que estar buscándola y sin embargo no lo hace. Directamente se escondió en la casa de su hija que es Policía Federal y no volvió a dar rastro de nada”.

Mujer desaparecida en Punta María

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web