Locales

"Era rezar y esperar que quede algo"

En una entrevista con la radio el propietario del reconocido local precisó como inició el ígneo en horas de la tarde del sábado, “Estaba en mi casa en ese momento y justamente estaba una señora que nos hace la limpieza, casualmente estaba limpiando en la cocina y el fuego se inició en la parte de arriba del restaurante donde hay un frízer que estaba conectado a un toma corriente”.
“Siento mucho lo que pasó, nos quedamos con una mano atrás y la otra adelante como quien dice, estamos muy complicados, no había muchos ahorros por la crisis que estamos viviendo y todo eso pero con muchas ganas de reiniciar y salir adelante”, añadió.
Entre las posibilidades para retomar la actividad, indicó, “Queremos volver a alquilar algún local, gracias a Dios quedó gran parte de las herramientas, así que estamos en condiciones de alquilar y salir de nuevo adelante como lo hicimos siempre trabajando”.
“La parte de arriba donde estábamos se quemó todo, la parte de abajo quedó pero se arruino todo lo que es heladeras por el agua, por suerte bomberos pudieron apagar lo rápido y no tomó todo. Era rezar y esperar que quede algo”, expresó Nené sobre la angustiante situación vivida.
Durante la mañana del domingo se llevó adelante el peritaje en ambas instalaciones, en donde terminaron que hecho como “accidental por sobrecarga eléctrica. “Desde que iniciamos en el 2009 tiene un seguro con el banco, pero como la casa central está en Buenos Aires estamos con mi abogado y mis hijos tratando de enviar toda la documentación para ver qué es lo que sale de eso”.
“Todavía no se puede tocar nada hasta que el seguro constate que es lo que pasó, tenemos toda la documentación de las pericias, se está enviando todo. No quiero pedir plata ni nada, solo quiero conseguir un local y que la gente vuelva a apoyarnos como siempre, salir adelante de nuevo”, dijo finalmente.

Incendio

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web