Judiciales

Entregaron el cuerpo de Julián Rodríguez tras confirmarse que murió por una puñalada que le perforó un pulmón

El cuerpo de la víctima ya fue entregado a sus familiares, luego de que los peritajes forenses establecieran que presentaba múltiples heridas de arma blanca: una en la pierna izquierda y otra en la zona de la espalda, siendo esta última la que resultó mortal.

Por el crimen se encuentran detenidos Augusto Pastori de 31 años, vecino de Rodríguez, y un adolescente de 17 años, identificado como Ever, quienes aquella madrugada estaban con la víctima en una casilla ubicada en la zona de chacras.

La causa se sostiene hasta el momento en una única versión: la declaración del imputado Pastori, quien afirmó que aquella madrugada regresaban de un cumpleaños cuando comenzó una discusión relacionada con la velocidad a la que él había conducido su Volkswagen Senda hasta la vivienda.

El enfrentamiento escaló y, de acuerdo al relato de Pastori, el adolescente atacó con un cuchillo a Rodríguez, causándole la muerte, e incluso le provocó un corte en una mano cuando intentó intervenir.

La jueza de la causa, Cecilia Cataldo, autorizó la entrega del cuerpo a la familia y ahora cuenta con un plazo breve para resolver la situación procesal de los dos imputados, mientras continúa la investigación del homicidio que conmocionó a la comunidad de margen sur.

HOMICIDIO EN MARGEN SUR

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web