Locales

En Río Grande no se prevé desabastecimiento de combustible

Transportistas han “denunciado” que encuentran dificultades y en algunos casos desabastecimiento de combustibles en provincias como Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Salta y San Luis.
Esta situación, estiman que se puede llegar a extender a otras provincias y profundizar, ya que uno de los motivos es el congelamiento del precio de las naftas y en consecuencia las petroleras manifiestan que es insostenible la situación.
Según pudo saber FM FUEGO, en Río Grande la situación es normal y no se prevé que se modifique en los próximos días. En el caso de YPF, el abastecimiento es normal tanto en la nafta Infinia como en diésel Infinia.
Solamente existe alguna demora en el Diesel Ultra (es utilizado por los transportistas), pero se debe al cupo de metros cúbicos que se le otorga mensualmente. Cuando se descargan los camiones con este combustible, suele terminarse en un lapso de 5 horas, por lo que los transportistas suelen tener que esperar alrededor de 15 horas para poder cargar el mismo. Hay que tener en cuenta que su costo es considerablemente menor al del Diesel Infinia.

Combustibles

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web