Interés General

“En el momento que nos dimos cuenta era tarde porque ellos se habían escapado”

Debido a que la Justicia de Río Grande no logró dar con el paradero de una de las partes sometidas a juicio, Susana del Carmen Ancalipe, se realiza la imputación solo a Carlos Adrián Pérez.
En una entrevista por FM Fuego, Adriana, quien testificó en la jornada de este martes, comentó su caso. “Fui estafada con mi casa, no me la hicieron prácticamente y si me la entregaron fue a medio hacer. En su momento sacamos un préstamo hipotecario y comenzamos a hacer nuestra casita pero nunca llegó a hacer una vivienda como tal”.
En ese sentido, remarcó que esta denuncia corresponde al año 2013, “Entregamos el dinero para que ellos puedan trabajar en mi casa, pero lo que pasaba era que lo ocupaban en otras cosas. En el momento que nos dimos cuenta era tarde porque ellos se habían escapado”.
Finalmente, la mujer dijo: “Me estafaron casi $200.000 en esa época. En mi caso fui la única que por lo menos le hicieron la platea y algo de los contornos pero al resto de la gente que son como 22 personas no les hicieron nada, les estafaron todo el dinero, incluso la casilla de una señora”.

ESTAFA INMOBILIARIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web