Locales

Empezó el Juicio Oral contra Lucas Ezequiel Villalobos

En horas de esta mañana comenzó el juicio oral a Lucas Ezequiel Villalobos, quién está detenido desde diciembre del año pasado acusado por homicidio en grado de tentativa, lesiones doblemente agravadas, violación de domicilio, hurto y daños en concurso real.

El juicio que se está desarrollando está integrado por el Dr. Pablo Martín Bramati, la Jueza de Minoridad Dra. Marina Montero y el Dr. Juan José Varela. La Dra. Laura Urquiza en calidad de fiscal, el Dr. José Rodas como defensor del imputado y el Dr. Maximiliano Pérez Arias por parte de la querella que representa a la familia de la víctima.

El caso en cuestión ocurrió el año pasado cuando Villalobos irrumpió en la casa de su ex pareja quién se encontraba con un joven, Matías Sánchez, a quién le dio un golpe en el rostro, y luego de que caiga desvanecido al piso lo agredió brutalmente a patadas y golpes en el suelo mientras la víctima estaba indefensa, a raíz de lo sucedido será juzgado por homicidio en grado de tentativa.

El juicio se realizará por sistema de videoconferencia con el imputado desde la Unidad de Detención Nº1. El día de hoy sólo se realizará la indagatoria y mañana se dará inicio a las testimoniales, con 22 testigos propuestos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web