Las imágenes se viralizaron y a partir de allí el futsal lamentablemente sumó un nuevo hecho de violencia dentro de un campo de juego, lo que se ha repetido en los últimos días, tema que tiene muy preocupado a la dirigencia del Futsal.
Por los cuartos de final de la División de Oro, el último fin de semana se enfrentaron Juventus FC y O´Higgins, cuando se cumplían 10 minutos del segundo juego, una gresca involucró a jugadores de ambos equipos, que terminó con expulsados, pero el partido continuó.
Emiliano Sala, técnico de Juventus FC, equipo que a la postre resultó ganador, habló sobre los incidentes con FM Fuego: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, se puso picado, lamentablemente terminó en situaciones que son antideportivas, terminamos con tres jugadores por equipo, es lamentable que estas cosas pasen, me voy totalmente avergonzado, lo pudimos ganar y es lo único que rescato, porque sinceramente es lamentable que todavía sigan pasando este tipo de cosas, que nos tengamos que andar peleando adentro de la cancha, que no entendamos que es un partido de futsal. Me cuesta digerirlo, me da mucha bronca que pasen estas cosas adentro de la cancha, soy de las personas que trata de arreglar todo hablando, no a los golpes, intentamos separar y no se pudo. Seguramente a mi arquero le van a hacer un informe, no puede seguir pasando, como técnico de Juventus FC tengo que trabajar mucho más para que esto no vuelva a pasar, es bochornoso”, finalizó diciendo Emiliano Sala.