Los proyectos tratados y remitidos a comisión incluyen la autorización al Ejecutivo Municipal para transferir, en carácter de donación, terrenos a dos importantes instituciones locales: el Centro de Jubilados "TOL-WEN" y la Asociación Civil Centro de Jubilados y Pensionados “No Me Olvides”. Estos terrenos permitirán a ambas organizaciones establecer espacios propios para el desarrollo de sus actividades.
Con la voluntad de que se le de pronta respuesta a los centros jubilados de la ciudad, desde el Municipio se ofreció total disposición a la presidenta de la Comisión N°4 de Legislación e Interpretación, Jeannette Alderete, para proporcionar toda la información necesaria y avanzar hacia una solución viable que beneficie a los centros de jubilados de la ciudad.
La Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, destacó la importancia de concretar estos espacios para los jubilados: "Estamos a un paso de concretar el sueño de nuestros jubilados de tener un espacio propio para realizar sus actividades y se respeten sus derechos. Este es un proyecto que hemos trabajado con mucha dedicación y sabemos lo significativo que es para nuestros mayores contar con un lugar donde puedan reunirse, realizar talleres, y sentirse parte activa de nuestra comunidad. No escatimaremos esfuerzos para brindar todo el apoyo necesario desde el Municipio y asegurar que este sueño se haga realidad lo antes posible”.