Municipales

“El mercado en tu barrio” llega este sábado con una nueva edición

Se trata de una propuesta organizada por el Municipio de Río Grande con el fin de que las vecinas y vecinos encuentren a precios accesibles: productos de carnicería, distribuidora, limpieza; verdulería, artesanías, manualidades; regalería y de elaboración local.

Dicha iniciativa se llevará adelante este sábado 9 de septiembre en el Polideportivo Carlos Margalot (Pref. Naval 670) de 11 a 20 horas.

A partir de este programa, el Municipio busca motorizar la economía local y acompañar a las familias con las compras del hogar.

Una vez, se invita a las vecinas y vecinos a acercarse a una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio” en pos de seguir potenciando la economía popular: una herramienta fundamental para el crecimiento de Río Grande.

El mercado en tu barrio

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web