Se llevan a cabo en dos macizos de la zona, donde se construyen 36 viviendas en uno y 48 unidades en otro. Ambas obras con sus respectivos servicios e infraestructura, destacando el gran avance de las mismas gracias al trabajo de la mano de obra local que genera la reactivación de la obra pública.
La presidenta del IPVyH, Laura Montes, destacó que “la reactivación que se genera en el sistema público gracias a la construcción de ésta índole implica mucho esfuerzo; y el trabajo que se articula desde el Gobierno Provincial, gracias a la gestión del Gobernador Gustavo Melella es muy importante para el sector”.
Actualmente, gracias al trabajo conjunto con el Gobierno nacional se están ejecutando 516 soluciones habitacionales en toda la provincia; mientras que otras 290 se encuentran en proceso de licitación.
“Hay más de 3000 nuevos puestos de trabajo y el avance de estas obras es gracias a quienes están ocupados al cien por ciento para poder cumplir con los tiempos y los requisitos que la obra exige antes de la veda invernal, venimos avanzando en tiempos óptimos para cumplir esto”, remarcó la funcionaria.