La inversión total es de aproximadamente 36 millones de pesos, y se realizó completamente con fondos municipales. El objetivo es optimizar los distintos servicios que el Municipio ofrece hacia los vecinos y las vecinas, permitiendo llegar de mejor manera a cada barrio de la ciudad para brindar respuestas y soluciones.
El Municipio de Río Grande realizó una importante inversión con el fin de renovar la flota automotriz con la que cuentan los distintos servicios municipales, y optimizar de esta manera la respuesta hacia la comunidad. Se busca mejorar la calidad no sólo de la atención, sino también de las condiciones de trabajo para cada servidor público municipal.
En ese marco, El intendente Martín Perez encabezó la entrega de estos vehículos, que estarán destinados a diferentes sectores. “Se trata de un paso muy importante para poder seguir trabajando de manera efectiva en los distintos barrios de la ciudad”, aseguró el Jefe Comunal.
“Estos vehículos que hoy presentamos van a significar un Municipio más cercano a las necesidades de los vecinos y vecinas, y más servicios para cada barrio”, aseguró el Intendente.
Finalmente, resaltó que “el crecimiento de la ciudad nos pide seguir realizando este tipo de inversiones, para poder llegar a cada barrio y realizar los trabajos necesarios que mejoran la calidad de vida de los y las riograndenses”.
Cabe destacar que la inversión se realizó con fondos enteramente municipales, y que el monto total invertido para esta renovación de la flota automotriz municipal fue de $35.983.939.