Fue un encuentro muy agradable en el que dialogaron sobre varios temas con el pugilista, que se encuentra paseando por la ciudad.
"Repasamos sus comienzos y trayectoria en el boxeo, y de la importancia de practicar deportes por todo lo que esto representa. El niño o niña que realiza una práctica deportiva, desarrolla el respeto, el trabajo, la humildad y el sacrificio, aspectos que también nos forman como personas y ciudadanos", sostuvo Bravo, quien contó además que “Hablamos de la posibilidad de trabajar, a futuro, en una clínica y una exhibición de él y se puso a disposición del Instituto para poder llevar adelante las capacitaciones y todo lo que tenga que ver con el deporte".
Por su parte, Niz destacó la presencia en Ushuaia del también cinco veces campeón de la categoría “pesos pesados", sudamericano y latino del Consejo Mundial de Boxeo. "Basile, que es representante del club Camioneros, repasó también el trabajo social que realiza en Buenos Aires, y en todo el país, donde brinda charlas en las que enseña sobre la práctica del deporte y cómo ayuda a los y las jóvenes a estar activos, saludables y alejados del flagelo de las drogas".
Por último, destacaron que “Se puso a disposición de la Municipalidad para coordinar futuras clínicas y presentaciones con clubes y gimnasios de nuestra ciudad, lo cual es algo muy importante por el ejemplo que nos brinda a todos de todo lo que se puede lograr con esfuerzo y trabajo constante”.