Provinciales

El gobernador Melella recorrió la obra de la Comisaría de Género y Familia en Río Grande

El objeto central del proyecto es dar tratamiento adecuado la cobertura a todas las víctimas de violencia familiar. La obra cuyo presupuesto alcanza los 200 millones de pesos se lleva a cabo con fondos propios de la Provincia.

El edificio fue diseñado a partir de consultas con personal del área de género de la Policía Provincial para asegurar una funcionalidad óptima de acuerdo a las necesidades y tareas que se desarrollarán en ese espacio.

La nueva comisaría contará con una superficie cubierta de más de mil metros cuadrados donde habrá un sector público para la atención a vecinos y vecinas, un área semi restringida donde se recepcionarán denuncias garantizando privacidad y un área restringida exclusiva para personal policial y calabozos.

Policía Provincial

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web