Locales

El dueño de la moto sustraída del corralón judicial denunció a las dos comisarías involucradas

Sergio Javier París se presentó este martes en Tribunales a radicar una denuncia ante la fiscalía del Distrito Judicial Norte en razón de que es el propietario de una moto que, tras un accidente menor, debía estar secuestrada pero la misma fue robada del corralón judicial. La semana pasada la motocicleta estuvo involucrada en otro accidente por lo cual intentaron devolvérsela estando ésta destrozada.

El joven damnificado contó que protagonizó un accidente el pasado 13 de junio “tuve lesiones y se llevaron los dos vehículos”. “Me dieron una audiencia para el 14 de septiembre en la que me dicen que el día 22 del mismo mes me iban a entregar mi vehículo”.

El denunciante manifestó que se encontraba aguardando la llamada para que se realice la entrega y “el domingo me llaman al mediodía para corroborar si era mi moto porque había estado en un accidente y yo les digo que es imposible porque mi moto la tienen en el corralón judicial” y agregó que posteriormente “verifiqué que era mi moto, con otra patente y pintada ¿qué va a pasar con esto? ¿quién me va a pagar mi moto? Se la llevaron con raspones y ahora me la quieren entregar en destrucción total”.

Aseguró que nadie le dio ningún tipo de explicación “ayer vinimos al Tribunal N°3 y preguntamos cómo va el expediente y me dicen que todavía faltaban pericias y que en unos días me la entregarían”. “Entonces yo ahí le muestro que mi vehículo estaba en el Austral, en la Comisaría Cuarta. El Juzgado se enteró ayer mismo que fue robada” comentó y agregó “estábamos esperando una llamada que no iba a llegar porque no estaba mi vehículo, si no hubiese pasado el accidente no hubiera sabido que estaba en la calle”

Finalmente afirmó que “Queremos hacerle una denuncia penal a la Comisaría Primera y Tercera por daños” explicó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web