FM Fuego dialogó con Alejandra Soto, coordinadora del comedor, quien destacó la importancia de esta acción para las familias que asisten al lugar.
“Se viene navidad y estamos pidiendo colaboración de todos los vecinos de Río Grande. Creemos que con un poquitito que demos todos ayuda, este año esperamos que salga todo bonito con la ayuda de los vecinos”, indicó.
Además, sostuvo que “Van a ser 7 años que venimos haciendo el evento de navidad, siempre hacemos una merienda tradicional y una merienda saludable. Pedimos siempre latas de duraznos, de coctel de frutas, cereales, yogurt y para la merienda tradicional todo lo que es galletitas, se hacen pizzas, es decir todo lo que llega, así sea facturas, unos bizcochitos o lo que sea, servimos en la mesa y se le da a la gente que asiste”.
Al final de la jornada con fecha a confirmar se repartiran juguetes y caramelos. “Este año el evento lo queremos hacer afuera del comedor pero tenemos que ver el tema del tiempo, si está lindo lo hacemos en este espacio porque también queremos que la gente conozca y vean cual es el trabajo”.
“O sino la segunda opción es el Centro Cultural Walter Buscemi, como lo venimos haciendo hace algunos años”.
Para los interesados en colaborar pueden dirigirse a Shelknam 634, al comercio Sabor Campestre (Pellegrini 448), o la fábrica Los Onitas (Chacabuco 890).