Irma Castellano, conocida como Doña Tota contó sobre la cantidad de asistentes en la actualidad. “Asisten más o menos unas 60 personas que circulan en todos las talleres que se realizan, en total son 8 los que están en funcionamiento en el centro en estos momentos. Se anotan de acuerdo a lo que le guste o sino de igual manera se acercan a tomar unos mates para pasar el día, a compartir nada más”, indicó.
Además de ello, siempre reciben visita de afuera, “Todos los años nos eligen las universidades, los chicos que estudian psicología gerontológica, es decir para el adulto mayor, nos han elegido para hacer sus tesis dos años seguido y es un honor para nosotros. También tenemos la visita de los Scout que vienen a compartir para que los chicos conozcan la vivencia del adulto”.
“Trabajamos articulado con la Municipalidad y con Anses para realizar trámites de pensiones, de hecho estamos bajo el dominio del PAMI”, informó.
Dentro de las actividades que en espacio se brinda se encuentran, “Tejido, arte, tecnología, podología, movimiento, belleza, peluquería y tenemos un servicio de enfermería todos los días. Es muy agradable porque la gente lo pasa lindo, nos divertimos y siempre tenemos algo para festejar como los cumpleaños”, dijo finalmente.
Interesados en conocer un poco más de las propuestas pueden comunicarse al teléfono 404130