Ambas entidades estuvieron representadas por Juan Lombardi, Gerente de Negocios de COELSA; Julieta Viola, Ejecutiva de Desarrollo de Negocios de COELSA, y personal del BTF, quienes dialogaron con los vecinos de la ciudad para brindar recomendaciones y abordar estrategias de protección ante los ciberdelincuentes y las estafas digitales.
Como banco público provincial, el BTF trabaja constantemente para informar y educar a sus clientes y a la sociedad en general sobre ciberseguridad, mediante contenidos formativos y alertas preventivas. Además, su equipo recibe capacitación permanente en esta temática desde hace más de quince años.
En este contexto, además de las comunicaciones masivas, se realizaron a principios de octubre capacitaciones presenciales sobre ciberestafas, reforzando el compromiso del banco con la protección de los clientes y la comunidad.
Para más información sobre cómo operar con seguridad, los interesados e interesadas pueden consultar el sitio web institucional www.btf.com.ar