Este fin de semana se produjo un violento hecho en la mañana de Año Nuevo cuando un boxeador fue apuñalado en uno de sus brazos en un edificio de Cambaceres 685 en Chacra II. El agresor fue detenido.
El hecho de sangre tuvo lugar cuando Adrián Garzón, boxeador profesional local de 34 años, había ido a visitar a su hermano y tras una discusión con un sujeto resultó gravemente lesionado en uno de sus brazos con un fierro. El agresor fue identificado como Eric Mallón, quien reside en un edificio en frente sito en calle Luisa Rosso 519 y tras un allanamiento fue detenido.
La fiscalía acusó a Mallón por el delito de homicidio en grado de tentativa y el día domingo fue indagado, sin aportar mayores datos a la causa.
Actualmente no están claros los motivos del incidente, lo cierto es que al momento del hecho ambos se encontraban alcoholizados y se habrían producido agresiones mutuas.
En la jornada de este lunes el Juez Dr. Cesari Hernández tendrá que resolver el pedido de excarcelación que solicitó la defensa de Mallón.