El pasado miércoles 7 de diciembre la Comisaria Primera de Ushuaia tomó la denuncia de un hombre que dio cuenta de que una persona se había apropiado de su tarjeta de débito y realizó compras por un monto aproximado a 56 mil pesos.
Durante las tareas investigativas se pudo establecer que el autor resultó ser Brian Leandro Villarreal, de 22 años, y que se habían efectuado compras por un monto de 60 mil pesos en tres comercios con la tarjeta del denunciante.
Se halló la vivienda del sujeto arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro de algunos elementos que adquirió con la tarjeta, como así también otros elementos de prueba que resultan de interés para la causa.
Durante las diligencias Villarreal se mostraba colaborativo hasta que se le indicó que debían secuestrar su teléfono celular, momento en el que se tornó agresivo con los efectivos policiales y testigos, intentó agredir a uno de los oficiales por lo que inmediatamente fue reducido y aprehendido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.