Policiales

Dos menores fueron demorados tras cometer un robo y portar un arma robada a un policía

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la calle Jaime Speroni del barrio Los Cisnes de Río Grande, cuando un joven denunció haber sido amenazado con un arma de fuego y que le sustrajeron dos gorras. Personal de la Sección Robos y Hurtos inició un rastrillaje por la zona tras recibir las características de los agresores.

Minutos después, en calle Vapor Alfonso al 500, los efectivos localizaron a dos menores que coincidían con la descripción aportada por la víctima. Uno de ellos intentó descartarla, se trataba de una pistola calibre 9 mm que, tras las verificaciones, resultó ser denunciada como robada en el domicilio de un miembro de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), durante la madrugada.

Durante el procedimiento intervino personal de la Comisaría de Género y Familia de Río Grande, siguiendo el protocolo establecido para actuaciones con menores.

Ambos adolescentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Familia y Minoridad Nº 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo de la Dra. Marina Montero, y posteriormente entregados a sus padres.

Río Grande

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web