Una multitud despidió hoy en el cementerio de Río Grande, los restos del joven Santiago Liquin, quien falleció en las primeras horas del viernes, a consecuencia de los golpes que sufrió después de ser atropellado en la intersección de la avenida San Martín y la calle Finocchio.
Hubo un pedido generalizado de justicia por el joven fallecido.
Justicia por Santiago. El común denominador de sus padres, familiares, compañeros del colegio, profesores y quienes en un número muy grande se acercaron al cementerio de Río Grande a despedir los restos del joven Santiago Liquin, quien falleció en las primeras horas del pasado viernes.
Santiago Liquin junto a su amigo Matías Berger, fueron atropellados por una camioneta conducida por Germán Sopena, siendo ambos trasladados el hospital de Rio Grande, pero lamentablemente Santiago no resistió a los golpes sufridos en este incidente.
En horas del mediodía, sus restos fueron depositados en el cementerio de Rio Grande, acompañados por una multitud, acongojada y con un dolor muy grande por la pérdida del joven Liquin.
Más allá del dolor que embargaba a todos los presentes, el pedido de Justicia y que este incidente no quede en la nada, fue el pedido generalizado de los presentes.