Las cosas entre Oscar Ruggeri y Sergio Goycochea no quedaron bien por un tema económico entre ambos.Quienes fueran compañeros en la selección argentina durante la década del '90 se pelearon por un préstamo de dinero y las heridas aún siguen abiertas.
Luego que el exarquero asegurara que no se sentaría a comer con el zaguero central, Oscar Ruggeri no se quedó callado y respondió con dureza: "Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil...", comenzó contando.
El primero que había hablado del tema había sido Sergio Goycochea, quien había criticado algunas actitudes de después de la muerte de Diego Maradona: "Cada uno con su vida hace lo quiere. Uno puede hablar, aconsejar, pero cuando del otro lado deciden una cosa es muy difícil... Son cosas muy íntimas y no estando Diego no me gusta hablar, te colgás medalla diciendo 'yo no...'. Prefiero no hablar. No me hace bien. No me quiero colgar bandera que no me corresponde".
Luego, tras ser consultado sobre si sentaría a comer con Ruggeri, Goycoechea fue tajante: "No. Esta semana no tengo ganas y la semana que viene tampoco. Oscar fue un gran jugador, campeón de todo y capitán. Pero como persona es muy difícil".
Ruggeri recogió el guante para responderle, siempre hablandole a sus compañeros. "Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil".
Sobre el final y luego de las preguntas de los periodistas del panel, Ruggeri dio a entender que era un monto grande de dólares pero no ahondó en detalles.
Dos baluartes de una selección que hizo historia abrieron las puertas de la intimidad y llevaron su pelea a la pantalla, algo que sin lugar a dudas no les hubiese recomendado Carlos Bilardo, un gran maestro para ambos exfutbolistas.