Policiales

Disputa familiar por una propiedad

Durante la noche del viernes un nuevo caso de usurpación se dio a conocer sobre la calle Wilson y Catamarca.

Ana Alejandra Solana quien dice ser propietaria de la vivienda expresó su malestar ante esta situación “mi hija se fue a ver a su ex suegra y cuando volvieron la casa estaba usurpada, había dos hombres con tres niños y dos mujeres, expresando que la casa era de ellos, que todo lo que había en el interior de la vivienda era de ellos”.

“Desde 2010 vivimos en ese lugar, se encargaron de hacer desaparecer toda la documentación importante que se encontraba dentro de la vivienda, hay testigos y hay cámaras que avalan que somos los propietarios de la vivienda” manifestó.

La familia damnificada creen que se hizo un seguimiento previo de estas personas  para luego ingresar cuando no se encuentre nadie en la vivienda “ estaban comunicados y sabían que estábamos solas con mi hija y mis nietos, debido a que mi yerno no estaba en la ciudad”.

Por el momento se espera que el juez dictamine la orden para que se devuelva toda la documentación que se encuentra en el lugar.

“Estamos en la calle, no hemos podido dormir, queremos que esto se agilice y se pueda llegar a un acuerdo “concluyó.

Se solicito por parte de la familia afectada una entrevista con el vicegobernador Juan Carlos Arcando para que este al tanto de lo sucedido y puedan dar solución al problema.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web