Sucedió a las 08:30hs aproximadamente de este sábado, cuando se llevo a cabo un procedimiento policial que tuvo lugar en las calles Thorne y Ameghino
Allí se produjo la detención de un sujeto identificado como Francisco Álvarez quien portaba una abultada mochila y que era buscado por la policía desde el día de viernes por ser sospechoso de la sustracción de una notebook del interior de un consultorio medico “Arte Dental”.
Al ser encontrado esta mañana se procedió a su requisa en la vía publica y efectivamente se dio con que transportaba un objeto informático de similares características, por lo que se inicio una causa penal con el Juzgado de turno interviniendo y notificándolo de derechos y garantías en relación de la posible comisión del delito de hurto.
El elemento y otros que se encontraban en la mochila que transportaba quedaron bajo resguardo policial y el sujeto fue dejado posteriormente en libertad.
Álvarez ya había sido identificado a partir de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de ese consultorio, donde se lo observo con similar vestimenta a la que portaba esta mañana como ingreso en el día de ayer y en un descuido se había llevado la notebook de ese local.