En horas de la tarde de ayer, martes 14 de marzo, fue detenido Manuel Fernando Guerrero, un sujeto que se encontraba procesado por encubrimiento en el doble crimen de Perpetto y Roth, a raíz de una pericia que demostró rastros de deflagración de pólvora en sus manos.
La detención se realizó en una vivienda ubicada en el Barrio Intevú IX, siendo además librada una orden de allanamiento en un domicilio de la calle Vucasovi al 2500, Chacra IV.
La investigación por el momento solo había logrado determinar que Guerrero se encontraba en el mismo predio de calle 20 de Junio, lugar donde se produjo el hecho, aunque señalado que se encontraba en una casilla contigua junto a la mujer de uno de los imputados.
Luego de la pericia que demostró que tenía rastros de polvora en las manos la causa se amplió indicando que fue co-autor del doble homicidio agravado, elevando su responsabilidad a la de los otros tres detenidos en la causa (Alejandro Badilla, Gastón Badilla y Diego Leonardo Moral).
En horas de la mañana de hoy, miércoles 15 de marzo, Manuel Guerrero será trasladado a los tribunales del Ex Campamento YPF para ser indagado por el Dr. Cesari Hernández.