Municipales

Destacada actuación de karatecas riograndenses en Torneo Panamericano de Chile

Dos deportistas de la Escuela Municipal fueron parte de la tercera edición del Torneo Panamericano de Karate JKA (Japan Karate Asociation) que se realizó en Chile donde tuvieron grandes resultados.

Matías Nazar obtuvo el bronce en Kata (Forma) individual y por equipos. En Kumite (Combate) individual el logro fue una medalla de bronce, mientras que en la modalidad por equipos logró el oro.

Por otro lado, Aldana Amorós fue bronce en Kumite por equipos, aportando otra medalla para la delegación argentina que culminó en el primer lugar de este importante torneo.

De esta manera se distingue una vez más el aporte que las Escuelas Municipales realizan a un seleccionado nacional poniendo en valor el desarrollo de los deportistas en la ciudad.

El Municipio continúa comprometiendo recursos y brindando el acompañamiento para afianzar el deporte en Río Grande.

TORNEO PANAMERICANO DE CHILE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web