Nacionales

Descuartizaron a joven de 18 años y tiraron su cadáver al río


El domingo por la tarde el cuerpo de una joven mujer fue hallado completamente descuartizado en una zona de espigales, próximo al río Limay, en una zona de casas quintas del Paraje China Muerta, Neuquén.




Se trata de Laura Cielo López, una joven de 18 años oriunda de Plottier, Neuquén, que era intensamente buscada desde el jueves 12 de septiembre. Aún no hay hipótesis sobre cómo se produjo el crimen o las causas de la muerte de la adolescente.




Conocida por sus amigos como "Cielo", la joven habría sido vista por última vez la tarde del jueves. Desde entonces comenzaron las tareas de búsqueda para dar con su paradero. Ese día, según sus allegados, salió de su casa y nunca más nadie supo nada. El sábado su familia radicó la denuncia de su desaparición en la comisaría Séptima de Plottier.




Según pudo reconstruir el portal de noticias Río Negrodos pescadores encontraron los restos de un cuerpo descuartizado en la zona de espigones a las 14 horas del domingo. "Las partes quedaron trabadas en un área del Río Limay, donde no hay correntada", afirmaron. Este curso de agua separa las provincias de Neuquén y Río Negro.


Allí dieron aviso a personal de tránsito que rondaba el lugar del hallazgo del cuerpo, de esta ciudad neuquina ubicada a 15 kilómetros de la capital provincial.




Se dio aviso a efectivos policiales de la comisaría Séptima, quienes se aproximaron a la vera del río junto con personal del cuerpo médico forense, la fiscal a cargo del caso Sandra Ruixo y bomberos de la zona, y trabajaron durante toda la tarde en el lugar.




Los restos fueron trasladados a la morgue localizada en la Ciudad Judicial de la capital neuquina, donde se llevó a cabo la autopsia


 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web