Todo comenzó hace tres meses cuando los responsables del Comedor " Campanita" decidieron ayudar a una familia oriunda de Formosa , que acababa de llegar a la provincia y necesitaba donde vivir. El problema surgió , porque ahora necesitan reabrir las puertas del comedor para colaborar con los chicos del lugar y esta familia se niega a devolver el predio.
El periodista Agustin Arcenegui , dueño del lugar, indicó en diálogo con FM FUEGO " "Hoy estoy con una situación de mucha bronca porque a este comedor lo levantamos con mucho esfuerzo con ayuda de mis hijos y nos llevó dos años construirlo, no lo levanté ni para mi ni para ellos , lo construí para ponerlo al servicio de los chicos del barrio y de las familias más vulnerables, y hoy que necesitamos re abrirlo esta gente me ha hecho sacar por la policía porque dicen que el predio no es de nadie y que no se van a ir"
En tal sentido Arcenegui, señalo que " hace 4 años atrás ya habíamos sido victimas de usurpación de una parte de ese lugar, fui y radiqué la denuncia y nadie hizo nada" entonces esto ya da mucha bronca porque yo en su momento, toqué muchas puertas y pedí muchas veces a los políticos de turno colaboración para hacer mas cosas allí y poder ayudar a la gente pero nadie nunca me dio una mano " puntualizó.
El periodista aseguró que ya realizó la denuncia correspondiente y sostuvo que “hoy empieza una lucha que no será la primera ni la última. Esas instalaciones la levanté con mi esfuerzo y sacrificio, con gente que confío en mí. Era un espacio para los chicos, no para mí ,ni para mis hijos -aclaró- y todos saben bien cómo trabajamos en ese lugar" “Vamos a recuperar lo que nos pertenece”concluyó.