Ushuaia

Decomisaron 6,5 toneladas de alimento en mal estado que se dirigían a la provincia

El Senasa detectó, en un puesto ubicado en cercanías de Bahía Blanca, un total de 6.425,45 kilogramos de alimentos lácteos en estado de descomposición y a temperatura ambiente de 25 a 30 grados en un camión de carga que partió de La Matanza, en Buenos Aires, hacia la ciudad de Ushuaia.
Eso fue en la Barrera Zoofitosanitaria Patagónica, a cargo del supervisor Mauricio Leonardo.
Desde el organismo informaron: "en el marco de los controles se inspeccionó la carga de un camión que había partido de La Matanza con destino a Ushuaia, en Tierra del Fuego. Durante el operativo se detectó la presencia de envases con crema de leche hinchados y manteca en proceso líquido en la carga del vehículo donde la temperatura era de 25 a 30 grados”
“La carga decomisada estaba compuesta por 2600 kilogramos de lácteos varios, 3550 kilogramos de pastas, y 275,45 kilogramos de fiambres, chacinados y salazones”, indicaron desde el Senasa.
El supervisor de la Barrera Zoofitosanitaria, manifestó: "la disposición final de estos productos se realizó con la colaboración del personal y equipos de la Municipalidad de Villarino, con el cual el Senasa tiene un Convenio de Colaboración".

ALIMENTO EN MAL ESTADO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web