La Vice Gobernadora de la provincia se refirió al desarrollo de la jornada electoral: “La participación viene tranquila, los fueguinos y fueguinas nos caracterizamos por ejercer de manera muy tranquila y pacífica nuestro derecho a elegir quienes serán los que llevaran los destinos tanto de nuestra provincia como de nuestro país”.
“Para nosotros la votación es simple, -agregó la vice gobernadora-, en comparación a otras provincias como en CABA, donde se eligen otro tipo de funcionarios, es mucho más complejo y es más la demora. En este caso está siendo muy rápido como siempre, con la buena atención de quienes tiene hoy la responsabilidad de llevar adelante los controles”
Asimismo la vice gobernadora agradeció la participación de las autoridades de mesa y los militantes “Que se encuentran fiscalizando y forman parte de esta construcción democrática”.
“Lo importante es poder elegir, después uno analizará a lo largo de los años si realmente las decisiones de quienes hemos elegido han sido o no las correctas. En estos momentos tan particulares de la argentina y el mundo, debemos reflexionar sobre los momentos que estamos viviendo, sobre lo que viene para nuestra provincia en particular analizando muy bien el voto porque es el destino de nuestra provincia”, finalizó diciendo.