El concejal del bloque Forja, Diego Lasalle, tomó contacto con la prensa luego del acto de inauguración del nuevo “Espacio Joven” de la Margen Sur, el cual fue bautizado con el nombre de Oscar Lasalle, y expresó: “Estamos muy agradecidos como familia con el Intendente por el gesto que tuvo para con mi papá. Él siempre pensó en hacer por y para la comunidad, hablaba de igualdad pero también de equidad. Cuando se construyen este tipo de infraestructura para los pibes de la ciudad estamos hablando de equidad, igualamos en oportunidades a todos los chicos”.
“Creo que a través la figura de mi padre hay mucha gente que se siente representada, muchísimas generaciones que pasaron bajo su ala, desde el año 1970 hasta su ultimo día. Entonces agradecemos a toda la comunidad, que cada vez que nos ve nos da un abrazo y dice ‘porque tu viejo’, ‘porque tu vieja’, entonces estamos llenos de orgullo, satisfacción y alegría”, expresó el edil.
“Mi papá era un hombre que siempre proyectaba para la ciudad, hasta su último segundo de vida veía una ciudad que crecía y necesitaba oportunidades. Con una juventud que tiene que ser contenida, ese legado tenemos como familia y creemos que esa luz ilumina nuestro camino. El camino es este, no hay otro, no es ni por izquierda ni por derecha, hay que continuar su huella. Nos hubiese encantado que esté siempre con nosotros, pero la vida es aprendizaje y la partida de mi padre nos sigue enseñando”, finalizó diciendo el concejal Diego Lasalle.