El Municipio de Río Grande, durante esta temporada de verano, lleva adelante la construcción de nuevas plazas en distintos barrios de nuestra ciudad con el objetivo de fomentar la puesta en valor, el cuidado y la vida en comunidad.
Dichos espacios de recreación son elegidos por las familias, las infancias y las juventudes para disfrutar al aire libre.
Ximena, vecina del Barrio Solar de la Laguna, expresó que “vivo en este barrio hace 9 años con mi familia. La verdad que contar con esta plaza va a ser muy bueno porque es para la recreación de todos los que vivimos acá. Vamos a contar con un espacio para disfrutar y compartir en familia, con amigos y entre vecinos".
“Tengo 2 hijos que esperan con mucha emoción esta nueva plaza”, señaló Ximena, a la vez que remarcó que “este tipo de obras siempre significan mucho para los barrios”.
Finalmente, la vecina de Solar de la Laguna aseguró que “es importante que el Municipio escuche las necesidades de los barrios, de los vecinos y las vecinas, y que construya más espacios para compartir, jugar y hacer deporte”.